18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
Si tiene problemas con un problema relacionado con los deportes electrónicos, el servicio de atención al cliente de Roku está ahí para ayudarlo. El personal del proveedor puede responder a sus preguntas y ayudarlo de inmediato.
Los jugadores pueden comunicarse con el equipo de soporte de este servicio de apuestas de eSports de día o de noche y recibir una pronta respuesta. Los miembros que necesiten ayuda pueden comunicarse con el personal por correo electrónico o chat en vivo, donde normalmente responden mucho más rápido que por correo.
Aquí hay varios métodos para contactar a Roku.
Cuando se trata de servicio al cliente, Roku cubre todas las bases. Ofrecen varias opciones para que los jugadores lleguen a sus operadores, incluyendo chat en vivo. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que le permite obtener asistencia siempre que la necesite.
Antes de utilizar cualquiera de estos métodos, tenga en cuenta que la página de preguntas frecuentes tiene respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes.
Además, el enlace de Soporte en la parte inferior del sitio web le permite enviar cualquier consulta, recomendación o inquietud.
A pesar de las variadas opciones de idioma del sitio web, los idiomas de atención al cliente parecen limitados. Esto puede ser una desventaja significativa para los apostantes que no entienden uno de los idiomas disponibles:
18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso
18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso