Noticias

February 14, 2024

Desbloquea el poder de la runa Oleada de sangre en WoW Classic Season of Discovery

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

World of Warcraft Classic Season of Discovery ha introducido una variedad de nuevas Runas que potencian a los personajes en Azeroth básico. Una de esas runas es Blood Surge Rune, diseñada específicamente para que los guerreros optimicen el uso de la barra de ira.

Desbloquea el poder de la runa Oleada de sangre en WoW Classic Season of Discovery

¿Qué son las runas en WoW Classic Season of Discovery?

En World of Warcraft Classic Season of Discovery, las runas son herramientas poderosas que desbloquean nuevas habilidades, hechizos o pasivos. Pueden mejorar tu estilo de juego favorito o incluso permitirte explorar un rol completamente nuevo, similar a los libros de habilidades.

El poder de la runa de oleada de sangre

La runa Blood Surge cambia las reglas del juego para los guerreros, ya que mejora significativamente su capacidad para mantener sus medidores de ira. Con esta runa, los guerreros ahora pueden controlar sus niveles de ira de manera más efectiva que nunca.

Cómo obtener la runa de oleada de sangre

Para adquirir la runa Blood Surge en World of Warcraft Classic Season of Discovery, los guerreros deben embarcarse en la cadena de misiones Cualquiera puede cocinar. El viaje comienza obteniendo la receta ilegible, que cae de los ogros de élite en Stromgarde Keep, ubicado en las Tierras Altas de Arathi.

Una vez que tengas la Receta Ilegible, dirígete al extremo suroeste de las Tierras Altas de Arathi y habla con Skonk, un NPC ogro. Skonk te proporcionará una misión de seguimiento que requiere que recolectes tres elementos:

  1. Anca híbrida: arrojado por Wild Gryphons en Hillsbrad Foothills.
  2. Balmy Brew: se encuentra en el sótano de la fortaleza de Angor en Badlands.
  3. Mezcla de especias del contrabandista: ubicada en el fondo de un barco hundido frente a la costa de las Tierras Altas de Arathi.
  4. Veneno viscoso: se puede obtener de las arañas en el Pantano de las Penas.

Entre estos artículos, Balmy Brew es el más difícil de encontrar. Sin embargo, puede ubicarse debajo de la cubierta como único objeto con el que se puede interactuar.

Una vez que hayas recogido los cuatro elementos, regresa con Skonk. Prepárate para la batalla, ya que Skonk intentará luchar contra ti. Derrótalo y serás recompensado con la codiciada Runa de oleada de sangre.

Liberando el poder de la runa Oleada de sangre

La Blood Surge Rune está diseñada específicamente para guerreros y mejora enormemente su mecánica principal, Rage. Cuando se activan, Heroic Strike, Bloodthirst y Whirlwind tienen un 30 por ciento de posibilidades de desencadenar un ataque Slam sin ira.

Como guerrero, gestionar y generar ira es crucial. Blood Surge Rune te permite desatar ataques gratuitos sin agotar tu ira, lo que te permite ejecutar tu rotación con más frecuencia y convertirte en un distribuidor de DPS más eficiente.

No pierdas la oportunidad de obtener la runa Oleada de sangre en World of Warcraft Classic Season of Discovery. Mejora el potencial de tu guerrero y domina el campo de batalla!

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias