Noticias

October 29, 2023

Ringmaster: el nuevo héroe de Dota revelado en TI12

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Valve ha anunciado oficialmente la llegada de un nuevo héroe de Dota, Ringmaster, al TI12. Aunque los detalles son escasos por el momento, se espera que se revele más información en los próximos meses.

Ringmaster: el nuevo héroe de Dota revelado en TI12

Maestro de ceremonias - Nuevo héroe

En un video publicado justo antes de la Gran Final TI12, Valve confirmó que Ringmaster se lanzará a principios de 2024. El video mostraba a Axe en un espeluznante bosque con temática de circo, persiguiendo a un monstruo mecánico de la jungla de circo. Esto ha llevado a especular que el nuevo héroe puede tener un elemento de trampa. Al final, Axe fue atraído a un juego Test Your Strength y rápidamente asesinado por Ringmaster que emergía de una estructura similar a Iron Maiden.

Papel del nuevo héroe de Dota

La imagen promocional de Ringmaster presenta un tema circense y se burla de varios héroes, incluidos Monkey King, Kunkka, Axe, Mirana y Keeper of the Light. Si bien esto no proporciona muchas pistas, sugiere que Ringmaster probablemente será un héroe cuerpo a cuerpo, posiblemente con brazos mecánicos extensibles. Dado que el héroe anterior, Muerta, era un portador de inteligencia a distancia, los fanáticos de Dota pueden anticipar un nuevo héroe cuerpo a cuerpo.

Valve tiene planes interesantes reservados para los fanáticos de Dota durante el próximo año, y solo el tiempo revelará el alcance total de los cambios.

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

La segunda mitad de la temporada ALGS 2024: una inmersión profunda en el fenómeno de los deportes electrónicos
2024-06-02

La segunda mitad de la temporada ALGS 2024: una inmersión profunda en el fenómeno de los deportes electrónicos

Noticias