Noticias

September 1, 2022

N1 Bet y sus socios ofrecen promociones únicas

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Grupo de socios N1, la empresa matriz de N1 Bet, anunció el ganador de su nueva campaña promocional llamada 'Mystery Drops'. Ofreciendo la oportunidad de ganar un bote lucrativo, la promoción ofrece a los jugadores el doble de diversión mientras juegan Slot Hunter. 

N1 Bet y sus socios ofrecen promociones únicas

Durante el juego, los jugadores participan simultáneamente en sorteos de premios. Con promociones únicas y exclusivas, la compañía continúa mejorando las funciones de apuestas de deportes electrónicos. Como pionero de la industria, está adaptando promociones de manera creativa para alinearse con las culturas de todo el mundo. Como casa de apuestas deportivas más nueva, N1 Bet ofrece promociones similares para atraer clientes.

Ofreciendo tres niveles a los jugadores, incluidos Major, Grand y Mega, los premios progresivos otorgan dinero real a los ganadores. Los jugadores pueden ganar hasta 500 000 euros durante el período promocional. N1 Partners comenzó las promociones a través de operaciones de casino en línea. Hasta la fecha, los ganadores han recibido más de 2500 premios diferentes en sitios de apuestas de deportes electrónicos en línea en la cartera de la compañía, como Fight Club y N1 Bet. Las promociones continúan evolucionando a medida que la empresa ofrece incentivos en los sitios de apuestas de deportes electrónicos y otros sitios, como Slot Hunter.

Cazador de tragamonedas

Slot Hunter Casino ofrece emocionantes emociones para apostadores novatos y experimentados. Desde bandidos enmascarados hasta tragamonedas temáticas, la compañía ofrece diversos tipos de juegos para jugar. Los bonos y las promociones atraen a los jugadores a participar en la amplia colección de actividades de juego del casino en los mejores sitios de apuestas de deportes electrónicos. Slot Hunter, que ofrece un bono de bienvenida y recompensas de lealtad, aprovecha el poder de los juegos de casino para mantener a los jugadores interesados. Sus temas de películas de acción y los carretes de frutas clásicos atraen a los jugadores de diversos orígenes.

Acerca de N1 Partners Group

N1 Partners Group es un proveedor de juegos que ofrece una variedad de productos y sitios web de apuestas en línea de alta calidad. Las marcas en la cartera de la compañía incluyen casinos muy respetados como Fight Club, N1 Bet y Joo Casino.

Cuando se le preguntó, el ganador de la promoción admitió con entusiasmo que estaba sorprendido por la victoria. Planea comprar equipo para bicicletas para llevar a su hijo en un recorrido en bicicleta.

N1 Partners Group rápidamente felicitó sinceramente al jugador ganador. Yaroslav Laptev es director de producto y planea lanzar premios adicionales para recompensar a los clientes que juegan.

Psicología detrás de las promociones de casino

A medida que los juegos de azar en línea se vuelven cada vez más populares, los expertos están evaluando cómo la publicidad afecta a los jugadores. Promociones y los incentivos pueden aumentar el deseo de apostar en juegos de azar y generar problemas con el juego. Los grupos de cabildeo afirman que la publicidad tiene un papel en la evolución de cómo las personas ven los juegos de azar en todo el mundo. 

Los anuncios elegantes que muestran a personas hermosas que ganan millones le dan glamour a los juegos de azar para vender boletos de lotería y juegos de casino. Según estos grupos, la publicidad y las promociones repetitivas han provocado la aceptación generalizada de los juegos, que la gente alguna vez vio como esquemas para hacerse rico rápidamente. Los que se oponen a las promociones de los casinos valoran los valores tradicionales, como la educación, la responsabilidad, el trabajo duro y la perseverancia.

Los ejecutivos de la industria del juego defienden el marketing promocional indicando que la publicidad nunca enfatiza la negatividad y que el negocio de los casinos es el entretenimiento y la fantasía. Al ofrecer una recompensa medible y real, N1 Bet y otros casinos de N1 Partners Group indican un compromiso razonable con la publicidad responsable.

Las promociones socialmente responsables reflejan un patrón de protección de los clientes y cumplimiento de los códigos de práctica. Si bien los anuncios de casino han buscado durante mucho tiempo normalizar los juegos de azar, los anuncios y las promociones a menudo desencadenan comportamientos adictivos. Las marcas de renombre revisan las políticas publicitarias para garantizar la implementación de las mejores prácticas.

Publicidad Responsable

Loto-Quebec ofrece un ejemplo de buenas prácticas publicitarias. Después de realizar una revisión de la publicidad de la empresa, integró políticas vitales de marketing y publicidad. Estas son algunas de las prácticas de la empresa:

  • Según la política de marketing, la empresa prohíbe todos los anuncios demasiado agresivos, rechaza las promociones que atraen a jugadores menores de edad y se abstiene de utilizar representantes que sean populares entre los jóvenes. Además, la empresa se niega a hacer publicidad en programas, que se dirigen principalmente a menores.
  • La compañía destaca las probabilidades para garantizar que los jugadores conozcan las posibilidades de ganar. Loto-Quebec abordó específicamente este punto, cuyos grupos buscan promover una publicidad más responsable relacionada con los juegos de azar.
  • Mediante la presentación de comerciales de televisión que dedican tiempo al aire para advertir a los jugadores sobre los peligros del juego y promover líneas de ayuda, la compañía promueve el juego responsable.
  • La política de la empresa también prohíbe dirigirse a grupos específicos al promocionar un producto. Por ejemplo, la empresa suspendió un producto de lotería instantánea, que no gustó a los miembros de la comunidad china. Los miembros de la comunidad no querían ver una referencia a las costumbres tradicionales en la promoción de un juego. Respetando a la comunidad, los ejecutivos retiraron el anuncio.

Promoción única de N1

N1 Partners Group integra un agregador multifuncional para facilitar proyectos promocionales, lo que permite a la empresa desarrollar campañas únicas para sorteos de premios. Los usuarios pueden participar jugando juegos de casino en línea mientras participan simultáneamente en sorteos de premios. Si un jugador gana uno de los tres niveles de la campaña, incluyendo mayor, grandioso o mega, se lleva un premio mayor lucrativo. 

Ofreciendo premios progresivos, el incentivo promocional está atrayendo una participación significativa de jugadores de casino nuevos y leales. Al implementar promociones responsables, los casinos pueden ayudar a crear experiencias entretenidas mientras mantienen políticas de publicidad responsables.

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres

Últimas noticias

Prepárate para el enfrentamiento definitivo: World of Warcraft Plunderstorm Creator Royale
2024-03-28

Prepárate para el enfrentamiento definitivo: World of Warcraft Plunderstorm Creator Royale

Noticias