Gnomeregan: una incursión desafiante con el mejor botín en WoW Classic


Introducción
Gnomeregan es una mazmorra original para cinco personas de World of Warcraft Classic que ha sido remodelada para convertirla en una instancia de incursión completa. Es una incursión de 10 personas al final del juego en la fase dos de la Temporada de Descubrimiento. Ya sea por recompensas de jefes o recompensas de misiones, Gnomeregan es la fuente del mejor botín en esta fase.
Llegar a Gnomeregan
Para acceder a Gnomeregan, los jugadores pueden encontrar la entrada en Dun Morogh, la zona de inicio de los personajes gnomos y enanos. Para los jugadores de la Alianza, llegar a la instancia es sencillo. Pueden tomar el tranvía debajo de Ventormenta en el Distrito Enano y luego viajar a la parte occidental de la zona.
Para los jugadores de la Horda, el viaje a Gnomeregan es un poco más complicado. Necesitan comenzar la misión Rig Wars desde el NPC Nogg en Orgrimmar. Desde allí, deben visitar a Scooty en Booty Bay, ubicada en la región de Tuercespina Vale, para aceptar el seguimiento de Gnomer-goooone! búsqueda. Una vez que obtengan el transpondedor Goblin para completar la misión, estarán en la entrada de la instancia.
La experiencia de la incursión
Gnomeregan es una incursión de nivel 40 diseñada para grupos de 10 personas. Cuenta con seis jefes en total, comenzando con Grubbis y terminando con Mekgineer Thermaplugg. Los jugadores deben estar preparados para una experiencia desafiante y es posible que deseen considerar realizar misiones relevantes para maximizar su tiempo en la incursión.
Conclusión
Gnomeregan ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en una desafiante experiencia de incursión en World of Warcraft Classic. Con su diseño de mazmorra rediseñado y el mejor botín disponible en la fase dos, es una visita obligada para los jugadores que buscan un contenido final gratificante. Ya seas jugador de la Alianza o de la Horda, asegúrate de seguir los pasos adecuados para llegar a la instancia y estar preparado para las intensas batallas que te esperan en el interior.
Noticias relacionadas
