Noticias

February 13, 2024

Cómo fusionar Daisoujou con Regenerate 3 en Persona 3 Reload

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

En Persona 3 Reload, Elizabeth asigna a los jugadores una serie de solicitudes, y en la solicitud 72, los jugadores tienen la tarea de fusionar un Daisoujou con la habilidad Regenerate 3. Esta solicitud es la séptima en la serie de fusión de Elizabeth y es relativamente sencilla en comparación con otras. Para completar esta solicitud, los jugadores deben tener las dos Personas correctas y tener al menos el nivel 59.

Cómo fusionar Daisoujou con Regenerate 3 en Persona 3 Reload

Para fusionar un Daisoujou con Regenerate 3, los jugadores pueden fusionar las Personas directamente o usar una tarjeta de habilidad. Las tarjetas de habilidad para Regenerate 3 se pueden encontrar en Tartarus o comprarlas en Mayoido Antiques. Se recomienda duplicar una tarjeta de habilidad en el Santuario Inari en Naganaki durante el día antes de usarla.

Si los jugadores eligen fusionar las Personas directamente, se recomienda utilizar una Persona Suzaku (55). Suzaku aprende Regeneración 3 en el nivel 56, por lo que los jugadores pueden obtener fácilmente la habilidad si han hablado con Bebe y han subido de rango en Temperance Social Link. Suzaku se puede obtener fusionando Rangda y Succubus. Si los jugadores no tienen estas Personas exactas, pueden intentar usar otras del mismo Arcano en un nivel similar.

Una vez que los jugadores hayan fusionado exitosamente un Daisoujou con Regenerate 3, deben abandonar Velvet Room y hablar con Elizabeth antes de continuar con el siguiente conjunto de solicitudes.

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias