Noticias

February 13, 2024

Actualización de la segunda temporada de Warzone: equilibrio de armas, cambios en la calidad de vida y corrección de errores

Alejandro Torres
WriterAlejandro TorresWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Poco menos de una semana después de la actualización inicial de la segunda temporada de MW3, Raven Software lanzó hoy un pequeño parche de Warzone que trata sobre el equilibrio de armas, cambios en la calidad de vida y corrección de errores.

Actualización de la segunda temporada de Warzone: equilibrio de armas, cambios en la calidad de vida y corrección de errores

Ajustes de armas

El meta de corto alcance de la segunda temporada no tiene un favorito claro. AMR9, RAM-9, HRM-9 y WSP-9 son opciones viables y cada una ofrece sus propios beneficios que las diferencian de otras opciones. Los desarrolladores posiblemente agregaron un nuevo contendiente a la mezcla al reducir la patada del arma del Striker 9, la propagación del fuego de cadera y aumentar la velocidad de la bala.

El TAQ Evolvere aumentó su velocidad de movimiento y su velocidad de disparo disminuyó significativamente de 706 RPM a 500 RPM. Ambos cambios perjudicaron a la LMG, pero el cargador 556 Belts recibió una mejora que aumenta esa velocidad de disparo hasta 857 RPM, aumenta la velocidad de movimiento en un 16 por ciento y acelera los tiempos de ADS en todos los ámbitos.

La mayoría de los jugadores de Warzone se inclinan por usar el XRK Stalker después de que se convirtió en un rifle de francotirador de un solo disparo en la actualización más reciente, pero el kit de conversión JAK Tyrant 762 para Longbow entra en la conversación después de que se mejoraron el tiempo de ADS y las velocidades de movimiento. Por último, el WSP Stinger será más difícil de usar después de que su patada empeorara mucho.

Cambios en la calidad de vida y corrección de errores

La segunda temporada también introdujo nuevos cambios en la calidad de vida, como una regeneración de salud más rápida, nuevos íconos de zonas de peligro para indicar el área que cubrirá un ataque aéreo de precisión o un UAV y armas de botín terrestre mejoradas para que puedan tener más posibilidades en un tiroteo contra un arma de carga. La actualización del 13 de febrero amplía ese parche inicial al abordar los cabos sueltos.

Los desarrolladores de Warzone agregaron una etiqueta a los diferentes modos que indica cuánto dura una partida e introdujeron una nueva característica que permite guardar o intercambiar armaduras y municiones cuando la mochila está llena.

Además, se resolvió un problema en Resurgimiento del juego clasificado que mostraba una cantidad incorrecta de SR otorgada para algunos desafíos y se solucionó un problema que impedía que los desafíos de SR mostraran una notificación cuando se completaban.

Otros cambios clave incluyen una solución al problema que permitía a los jugadores duplicar elementos mientras interactuaban con la mochila y un parche al exploit que permitía a los jugadores permanecer en el gas indefinidamente combinando los efectos de las ventajas de Irradiado y Quick Fix.

Conclusión

La actualización de la segunda temporada de Warzone trajo cambios significativos en el equilibrio de armas, mejoras en la calidad de vida y corrección de errores. El meta de corto alcance ahora ofrece múltiples opciones viables, con el Striker 9 emergiendo como un contendiente potencial. El cargador TAQ Evolvere y 556 Belts recibieron ajustes que impactan su desempeño. El kit de conversión JAK Tyrant 762 y XRK Stalker también experimentaron mejoras. La actualización también introdujo cambios en la calidad de vida, como una regeneración de salud más rápida y armas de botín terrestre mejoradas. Se implementaron correcciones de errores para solucionar problemas en el Resurgimiento del juego clasificado y evitar vulnerabilidades. En general, la actualización mejora la jugabilidad y proporciona una experiencia más equilibrada y agradable para los jugadores de Warzone.

About the author
Alejandro Torres
Alejandro Torres
About

Alejandro Torres, un dinámico uruguayo de 31 años, combina con maestría su entusiasmo por los casinos en línea con un destacado talento en localización al español, creando guías a medida para el vibrante mundo del juego en Uruguay.

Send email
More posts by Alejandro Torres

Últimas noticias

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC
2024-04-10

Raging Bolt: el nuevo rey del metajuego de Pokémon VGC

Noticias